Hola gente, no me dedico a derecho laboral, pero un cliente me consultó lo siguiente quiere que lo oriente un poquito. Mi cliente tiene un comercio (vta de ropa) y la empleada (de 1 año) trabaja en negro, y ya comenzó con las idas y vueltas, que quiere aumento, que no quiere trabajar más, que si quiere trabajar, falta sin aviso, en fin debe estar buscando que la desocupen. Ahora mi cliente le dío unos días, y descubrió que hay algunas boletas que las ha cobrado y no las rindió. La pregunta es como puede proceder??
Trata de llegar a un acuerdo (monetariamente hablando) y firmar un acuerdo ante la secretaría de trabajo? (estoy en cba)
Le dice directamente que no venga más, y queda a la espera del proceder de la empleada, es decir si le llega un TCL ?
Y con respecto a las boletas, que puede hacer con ese tema??
Muchas gracias y saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Trata de llegar a un acuerdo (monetariamente hablando) y firmar un acuerdo ante la secretaría de trabajo? (estoy en cba)
Le dice directamente que no venga más, y queda a la espera del proceder de la empleada, es decir si le llega un TCL ?
Y con respecto a las boletas, que puede hacer con ese tema??
Muchas gracias y saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!