Hola gente paso a comentarles mi problema: tengo un detenido que en el año 2003 mientras estaba alojado en la Unidad Penitenciaria Nº 9 de La Plata hizo una denuncia contra un miembro del servicio penitenciario bonaerense, la cosa es que mi cliente venia cumpliendo condena en la Unidad Penitenciaria Nº 43 de Gonzalez Catan donde el dia Lunes 4 de enero de este año fue agredido por miembros del Servicio Penitenciario ante lo que solicite asistencia medica y un traslado a otra Unidad Penitenciaria dando opciones de donde podrian alojar a esta persona, la cosa es que hoy Jueves 7 de Enero lo trasladaron a la Unidad Penitenciaria Nº 9 de La Plata (si, donde habia tenido problemas con los miembros del servicio penitenciario) y lo molieron a golpes, mi problema es que hago? vuelvo a solicitar el traslado y asistencia medica? trato de hablar con el juez de ejecucion penal? no se que hacer, si alguien puede orientarme se lo agradeceria.
"Una Noche, Sente A La Belleza En Mis Rodillas, La Encontre Amarga... Y La Injurie"