Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juzgado Nacional en lo Penal de rogatorias

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #488213  por telmita09

Hola a todos mis queridos foristas. Me acaba de llegar a casa (si, a casa no al estudio) una citación del Juzgado Nacional en lo Penal de Rogatorias y la verdad y aunque me da un poco de verguenza admitirlo, no tengo ni la mas minima idea de que se trata. Habla de una declaración testimonial por una "ROGATORIA". Por lo que vi es un único Juzgado que esta en el 7º piso de Palacio. Alguien tiene idea de qué puede ser????? Gracias!!!!!!
 #488241  por poorlaw

Hola,

El juzgado de rogatorias actúa a requerimiento de jueces o fiscales del interior que, obviamente, no tienen competencia territorial en la Capital Federal. Por lo que contás, alguna autoridad judical quiere tomarte una declaración testimonial en alguna causa de extraña jurisdicción. La única manera de sacarte la duda es acudir al juzgado en el día y horario convenido. Casi seguro que cuando vayas, te tomen dicha declaración a tenor del interrogatorio acompañado en la rogatoria. Como vos dijiste, el juzgado está ubicado en un sucucho casi en la terraza del Palacio.

Quedate tranquila, detenida no vas a quedar, para eso mandan alguna comisión policial :D

Saludos.