Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUTORIZACION SALIDA DEL PAIS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #488595  por ORIANA

HOLA!! Y FELIZ 2010 PARA TODOS.
soliictè una autorizaciòn para salir del paìs, ya que el padre del menor no consentìa. se iniciò la demanda y nunca se presentò, se lo declarò en rebeldìa. La asesora solicitò se fije audiencia para entrevistar a los menores.
denunciè fecha de salida y regreso al paìs y no hay oposiciòn alguna por parte de la Asesora.
La pregunta es ¿ como siguo el tràmite?
¿ los oficios adonde se libran, solo a migraciones?
¿ que honorarios se cobran?.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
 #488982  por MAPA

Si la defensora no puso óbice para que el/la menor viaje s/consentimiento del padre declarado rebelde en juicio...yo pediría la resolución judicial que entiendo se llama venia judicial porque viene a suplir la autorización que en este caso no se tenía del padre (que imagino es el no-conviviente) y armás los oficios y los dejás a la firma del juez...y si...creo que tendrías que diligenciarlos ante Migra porque son los que te van a requerir la autorización p/ que el/la menor salga del país. Y los honorarios...pedís regulación...Bueno..es lo que haría yo en tu lugar..me parece. A lo mejor no entendí bien tu pregunta. Cualquier cosa seguimos investigando o preguntando o escuchando a los que saben..ajja...Exitos.-
Mapa Rosario