Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que hago???

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #488600  por cconade

mi cliente le hizo una carta documento donde le intima la aclaracion de la relacion laboral y la indemnizacion por accidente de trabajo ( este se lastimo y se quebro una pierna) el seguro barato contratado por la parte empleadora solo le cubrio una parte es decir la operacion, y ahora no se quieren hacer cargo de mas nada.-
El tema es que la empleadora contesta la carta documento diciendo que no supero el periodo de prueba y por ello debe abandonar su puesto de trabajo cesando en sus actividades, por lo tanto se tiene por ratificada la extincion de la relacion laboral.-
El tema es que mi cliente esta lastimado se lastimo al mes de empezar a trabajar y el seguro practimente no le cubrio nada mas que la operacion, y el resto del posoperatrio y la rehabilitacion quinesiologica la tiene que abonar el, que encima no puede trabajar...que hago contesto la carta documento y despues.?le inicio nomas el juicio??? que es eso de que no supero el periodo de prueba y por eso no le corresponde nada???.-
me perdi. espero haber sido claro y espero una pronta respuesta.-
Gracias Feliz año.-