En primer lugar gracias por aceptarme ya que no soy del rubro.Mi consulta es que tuve un accidente initinere el 4 de junio del 2009 una fractura de radio distal a consecuencia de esto se me produce una distrofia de sudek la cual no esta en el baremo de la art.el dia 10 de diciembre me dan el alta con cambio de funciones.mi mano es la habil.el dia 18 de diciembre tuve la junta medica con la gente de art provincia la cual me da un porcentaje de incapacidad del 58% pero el medico me hace firmar en divergencia porque me dice que debido a mi lesion es muy alto el porcentaje.mi consulta es en el caso de que tomaran esta discapacidad la srt,teniendo yo 48 años una antiguedad de 18 años en abril 19 y cobrando un sueldo en mano de 3000 pesos.cuanto me corresponderia?de que forma me lo pagarian?les comento que en la srt todavia no llego nada de lo mio.Les agradezco me puedan contestar muchas gracias nuevamente claudyn
Te recomiendo que tu caso lo consultes con un abogado de confianza a quien le presentes todos los antecedentes del mismo, este es un foro de interconsultas entre abogados no de asesoramiento en general.
Saludos,