Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • cables de telefono

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #488757  por lacmardel
 
Estimados colegas, como dice el refran en casa de herrero cuchillo de palo......................el tema es el siguiente , el dia viernes proximo pasado, tendieron un cable de telefono de un poste a otro para lo cual atravesaron mi parque de un extremo al otro , invadiendo mi espacio aereo , lo que necesito es si me pueden tirar data de leyes para invocar en una futura demanda , y en lo posible alguna jusrisprudencia sobre el tema
Agradecido

Alberto
 #488856  por lawcont
 
hola lacmardel, yo tuve un problema similar en una propiedad en la costa, lo que hice fue hacer directamente una nota de queja que presente en la compañia de telefono y directamente lo solucionaron
 #489121  por flux
 
Proba con la nota que te dicen, si no te dieran bola (a veces pasa) proba poner otra nota informando que en X cantidad de dias se procedera a construir por lo cual necesitas que saquen los cables porque la construccion va a comenzar en esa fecha y sin prorroga, aunque indirectamente les decis "saquenlos o los tiro yo cuando construya" (aunque sea mentira, da igual, despues de ultima te arrepentiste de construir) con esa suelen salir corriendo a sacarlos. Si con esta tampoco te dan pelota... voltealos vos... despues llama a telefonica y deci que se calleron en tu patio y que te los saquen ya mismo bajo apercibimiento de iniciarles daños por la caida accidental de tales cables (no van a tener pruebas de que fuiste vos) :mrgreen:
 #489275  por lacmardel
 
gracias colegas, hoy comence con la primer nota de intimacion ,con la cual me perdi toda la mañana para entregarla