Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• permiso para ir de vacaciones dentro del pais

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #489063  por ruthc

hola. com estan? necesito ayuda porq se me presento un caso q debo resolverlo urgente. me vino a ver una sra. q esta separada de hecho desde hace 2 semanas aprox. y tiene dos hijos. el prox. domingo se va de vacaciones a v. gesell con los chicos y el papá de los chicos esta de acuerdo pero mi clienta quiere que el ex marido firme algo por escrito porq como no se llevan bien tiene miedo q invente algo y la denuncie. Que se puede hacer? firmar un convenio en el estudio? que debo hacer? ayudenme!!! gracias!!!!
 #489072  por Lanahi

La patria potestad es compartida , pero los permisos rigen unicamente para salir del país, miemtras que circulen dentro del mismo , no es necesario.
 #489579  por ELISEA_SEP

No requiere el permiso del papa, pero si la necesidad de tu cliente es tal.... hace un escrito simple donde el papa utoriza a la madre por el tiempo que duren las vacaciones a que los menores se encuentren en Villa Gesell a cargo de la madre.-