Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• apelacion de honorarios

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #489219  por ale2011

como recien me recibo y todavia no tengo experiencia, y por ende, nunca cobre honorarios (espero ese dia jajaa) queria saber si cuando se apela los honorarios, con la resolucion del juez, las partes quedan notificadas ministerio legis o hay que mandar cedulas...
 #489336  por sole10

ale2011 escribió:como recien me recibo y todavia no tengo experiencia, y por ende, nunca cobre honorarios (espero ese dia jajaa) queria saber si cuando se apela los honorarios, con la resolucion del juez, las partes quedan notificadas ministerio legis o hay que mandar cedulas...
Està bueno que vayas averiguando còmo es el tràmite para apelar honorarios,abogado/a prevenido nunca serà jo..i...do :lol:

Cuando se apela honorarios,la resoluciòn que dicte el juez,debe ser notificada por cèdula al obligado al pago.
Esto es asì porque (en Pcia.de Bs.As.,por ejemplo)la notificaciòn fija un plazo para abonarlos,si no ocurre,deja abierta la ejecuciòn de los mismos de forma directa.

Saludos!!!!
 #489423  por ale2011

sole10 escribió:
ale2011 escribió:como recien me recibo y todavia no tengo experiencia, y por ende, nunca cobre honorarios (espero ese dia jajaa) queria saber si cuando se apela los honorarios, con la resolucion del juez, las partes quedan notificadas ministerio legis o hay que mandar cedulas...
Està bueno que vayas averiguando còmo es el tràmite para apelar honorarios,abogado/a prevenido nunca serà jo..i...do :lol:

Cuando se apela honorarios,la resoluciòn que dicte el juez,debe ser notificada por cèdula al obligado al pago.