Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Se ha desactivado 'Topics activos'?

• Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #490044  por Master

Una pregunta para el Web ..
He notado que el link 'topics activos' devuelve una respuesta negativa.
Pareciera que se ha desactivado, pese a ser una herramienta muy útil. Permite ver todas las novedades de todos los temas en una sola lista. De otra manera, y con 'posts nuevos' o 'buscar tus posts' sólo aparece información parcial. Por el primero, lo que se haya subido desde la última visita. Por el segundo, sólo los lugares en lo que se ha intervenido.
Pido la rehabilitación del link 'Topics activos'. Muchas gracias!.
 #490172  por poorlaw

Ayer fue el "edit", hoy los "topics activos"... ¿qué nos quitarán mañana, ehhhh? Apiádate de nosotros, Oh Todopoderoso Webmaster, ten piedad y perdónanos nuestros p...osts :shock:
 #492629  por cfg

Sï!! tampoco se puede entrar a los propios posts, indica error general!!!
 #512576  por Master

Teniendo en cuenta el tiempo que la inquietud lleva sin respuesta, no estoy seguro si considerarla NS -no sabe-, NC -no contesta- o NB -nb-.

:mrgreen:
 #513244  por cfg

En vez de huelga de hambre ¿qué se podría hacer en el portal? ¿Alguna idea poor?
 #513663  por poorlaw

POR EL REGRESO DE "TOPICS ACTIVOS"

DÍA 54

...
cfg escribió:En vez de huelga de hambre ¿qué se podría hacer en el portal? ¿Alguna idea poor?
Traé bombas de estruendo, los palos y pasamontañas lo pongo yo, pidamos refuerzos a Catita, hacemos un piquete en San Martín, entre Rivadavia y Bartolomé Mitre, vereda par :roll:
 #515235  por poorlaw

Paloma: activos, pasivos, qué más dá, unite a la lucha.

...

DÍA 56¹

¹: desde la creación de este hilo testimonial.
 #515355  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:Teniendo en cuenta el tiempo que la inquietud lleva sin respuesta, no estoy seguro si considerarla NS -no sabe-, NC -no contesta- o NB -nb-.

:mrgreen:

No Buelbe Topics Activos?
 #515370  por Tuiti

paloma escribió:Qué c..... son los topics activos? También hay pasivos? :shock:
Paloma, lamentablemente los hay como en todos lados. 8)
 #516476  por poorlaw

DÍA 58¹

¹: desde la creación de este valiente hilo testimonial.