Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• impugnacion de apellido

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #490380  por ricoteroakd

gente soy juan pablo ABALOS desde q naci,el mi primer partida de nacimiento,documento aparesco con el apellido materno ya q mi padre es auscente,en el año 1993 sin saberlo mi viejo me puso su apellido,ahora tengo como una doble identidad ya q la renovacion del dni me salio con ABALOS,no morales el apellido de mi viejo,obviamente me kiero sacar su apellido,lei muchas cosas en este foro y dicenq el apellido tiene qver la con la identidad,siempre fui ABALOS y creoq corresponde llevar ese apellido,tmb kisiera npoder ver algun abogado con elq trabajar este tema,x qno consigo ninguno q este en claro,asi tmb poder dar mas detalles y ver q se puede hacer,.muchas gracias.
 #490623  por ELISEA_SEP

HOLA JUAN PABLO, TE CUENTO QUE ESTE ESPACIO ES PARA INTERCONSULTA ENTRE PROFESIONALES, NO PARA ASESORAR APRTICULARES, NO OBSTANTE TE CUENTO QUE ES VIABLE LO QUE PEDIS, SERIA UNA IMPUGNACION DE APELLIDO PATERNO POR AGRAVIO MORAL, NO OBSTANTE TENE EN CUENTA QUE AL RECONOCERTE ADQUIRIS DERECHOS HEREDITARIOS SOBRE SUS BIENES....SI AUN ASI NO TE INTERESA, CONSULTA EN LAS MESAS DE ENTRADAS DE LOS TRIBUNALES DE FAMILIA, POR AHI TE PUEDEN DECIR EL NOMBRE DE UN BUEN ABOGADO EN EL TEMA O DIRIGITE A LAS DEFENSORIAS PUBLICAS PARA QUE TE ASISTAN EN FORMA GRATUITA.- *suerte*