Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Convenio Colectivo aplicable a Marítimos

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #490799  por rodriguezh

Colegas:

He estado realizando una búsqueda exhaustiva de convenios colectivos de trabajadores que se desarrollan en el ámbito marítimo y no logro dar con uno adecuado al caso que tengo a estudio, por lo cual pido algo de colaboración.

El caso es de un cliente que tiene una embarcación no comercial (placer) y tiene un trabajador que realiza tareas de mantenimiento de la embarcación y lo maneja cuando mi cliente se lo pide. He leido muchos convenios pero todos se encuentran más vinculados con la actividad comercial pero ninguno como el caso que menciono.-

Alguno tiene alguna idea para ofrecerme sobre el encuadramiento convencional, desde ya muchas gracias.

Hernan
 #493258  por Colorada09

Hola colega, en realidad, mas que aportar, te pregunto: de los CCT que encontraste, alguno se aplicaria a navegación fluvial para extracción de arena del lecho?? mi cliente es marinero. (y tuvo un accidente). Muchas gracias!