Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Interc. Telegrafico a camarera de un salon de fiestas.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #490821  por Lic

Hola: debo comenzar con un intercambio telegrafico de una camarera de un salon de fiestas; trabajo totalmente en negro desde hace 6 años viernes, sabados, domingos y feriados; nunca se pago vacaciones, SAC, asignacion, Francos, horas nocturas ni nada; ¿Se aplica la 20744? ¿Cual es el Convenio que se aplica, ya que busque por internet y solo aparece el convenio de UTHGRA, es este el que se aplica? Gracias.
 #492010  por dradilella

Hola si se aplica la LCT, acordate que solo podes reclamar salarios o diferencia salarial dos años para atras, aplica LE y multas art. 80. El convenio no tengo idea pero si no entra en el que vos decis va a comercio. Saludos y suerte
 #492374  por Lic

¿Porque decis que solo puedo reclamar diferencia salarial dos años para atras? ¿Te referis solamente a salarios y/o diferencia salarial o tambien a que solo puedo reclamar 2 años de la antiguedad? Mi clienta tiene 6 años de antiguedad. Gracias.
dradilella escribió:Hola si se aplica la LCT, acordate que solo podes reclamar salarios o diferencia salarial dos años para atras, aplica LE y multas art. 80. El convenio no tengo idea pero si no entra en el que vos decis va a comercio. Saludos y suerte