Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dejar firme una resoluciòn sin cumplimiento art. 16 6716

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #490872  por mariang2009

Hola!!! como estan? tengo una duda, de algo que todavia no me paso pero lo veo venir....
Tengo sentencia en un expediente de divorcio, arreglamos con la contraparte, presentamos un convenio y salio la homologaciòn con la regulaciòn de honorarios incluida.
Mi cliente esta interesado en que las disposiciones del acuerdo se apliquen lo antes posible y se inscriba la sentencia en el registro. Yo ni bien pude denuncie percepciòn y pague aportes e IIBB, pero que pasa, la abogada de la contraparte todavia no lo hizo (tengo dialogo con ella, perosabe que su cliente no le va a pagar en seguida -ya me lo insinuo-): que hago? porque la realidad es que si la contraparte no paga aportes e iibb me deja colgada la sentencia... Como puedo proceder?
 #490909  por sole10

En general,basta que la parte que pague los aportes solicite la inscripciòn de divorcio y la providencia sale especificàndo que dicha inscripciòn debe hacerse,de forma exclusiva,a nombre del peticionante.