Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• dos trabajos a la vez

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #490962  por magucito

Hola, una consulta

Puedo comenzar en un nuevo trabajo sin renunciar al anterior?, es decir, voy a la nueva fabrica y falto a la anterior?

Gracias.
 #491086  por sol0409

Como poder, todo se puede... A ver, podrías tener un empleo a la mañana y otro a la tarde, no hay nada que lo impida. Ahora, si empezás un nuevo trabajo y no vas más al otro, seguramente vayan a considerar que hiciste abandono de trabajo, salvo que renuncies. No sé cuál es tu idea. Te sugiero que lo consultes personalmente con un abogado que te pueda asesorar sobre las posibilidades que tenés, ya que este es un foro para interconsultas entre abogados solamente.
 #491475  por magucito

Hola, la pregunta deberia haberla realizado en 3era persona y no en 1era.; Soy abogado pero mi especialidad es Tributario.

Me consultaron lo siguiente: una persona que cobra por quincena comenzo en un nuevo trabajo hace 20 dias, pero no envio inmediatamente el telegrama de renuncia a su antiguo empleador, sino pasado 15 dias; Si bien lo llamaron no se presento, ahora debe pasar a cobrar. ?

Gracias