Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• despido sin causa

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #491041  por DrPerez

hola gente, les cuento que tengo que enviar un tcl pero la situacion me resulta, dudosa, si alguien me puede guiar, desde ya muchas gracias.
El tema es que mi cliente trabajaba como jefe de personal de una s.a. en blanco y de acuerdo a cct., lo despidieron y le han pagado la indemnización correspondiente, el problema es que los mismos dueños de la s.a. también tenian una s.r.l. en la que mi cliente tambien se desempeñaba como jefe de personal, el problema es como encararlo, a nivel telegramas
 #491042  por DrPerez

el tema es que en la s.r.l. nunca estuvo registrado y que lo despidieron sin pagarle absolutamente nada de indemnización
 #491097  por Catita_1

Lo mas complejo seria, ver si materialmente le da el tiempo para desempeñarse en dos trabajos, si es afirmativo, enviar TCL, a la SRL, para regularizar la relacion en negro, etc.
Espera otras respuestas.
 #491110  por pol197619

Ademas de lo ya contestado, creo que lo interesante sería determinar el objeto social de cada una de las sociedades y las tareas cumplidas por el trabajador en cada una de ellas. Puesto que si ambas sociedades responden al mismo fin, se trataría de un una unica relacion laboral con pluralidad de empleadores.