Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alguien me podria ayudar-aconsejar?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #491120  por juanmanu

Buenas para todos, me llamo Juan Jose, vivo en Cordoba Cap. y hace un año y 4 meses trabajo en un call center. Tuve un golpe de tension en el call, me atendio el servicio de emergencia y de ahi comenzaron los estudios, analisis.. estudios... analisis... asi mas de 3 meses, no me podian diagnosticar nada por q no reunian los criterios necesarios para esto. Lo q si me diagnosticaron fue hipertension secundaria, poliglobulia e hipotiroidismo. El 15 de Diciembre me llego una carta documento informandome q estaba en reserva de puesto (tuve q consultar con un abogado por no entendia lo q decia esta carta). En diciembre tambien me hicieron unos estudios q eran definitorios en cuanto al diagnostico, los estudios salieron bien y una vez q descartaron todo tipo de enfermedad a nivel fisico me diagnosticaron Policitemia Relativa o por Stress, los sintomas son hipertension, obesidad y poliglobulia. Tanto la hematologa como el medico clinico me derivaron a un psiquiatra, el psiquiatra me indico 30 dias de reposo laboral con tratamiento ambulatorio, me dio unas gotitas para poder dormir y bajar un par de cambios y empece hercer terapia con una psicologa. Las cosas en cuanto a lo fisico fueron mejorando, pude bajar un par de kilos, se estabilzo la tension y pude volver a dormir ya q por casi 3 meses no dormia o dormia 2 o 3 horas por dia. Mis intensiones son simples, recuperarme y volver al trabajo, el psiquiatra ya me dijo q al mismo puesto no podria volver asi q pediria una rehubicacion de puesto. Hasta ahi todo bien, el tema es... q no me oprobaron la carpeta psiquiatrica, el medico auditor dijo q lo mejor para mi es volver a trabajar (me bardio mal el infeliz... ensima despues me entero de q el tipo ese no es psiquiatra sino medico clinico :evil: ) y me dijo q si yo no volvia al trabajo todo esto se llevaba al ministerio de trabajo para hacer una junta medica ahi. Despues de esto me llego (tarde) la carta documento de la sitacion para el control con el psiquiatra auditor, hasta ahora no respondi ninguna de las cartas q me llegaron pero mi psiquiatra me recomendo q buscara un abogado, ya q dice q todo esto de las sitaciones, llamados, carta documento y demas no me hacen bien, por el contrario generan un retroceso. El tema es QUE HAGO?
Todo este tema de los juicios y carta documento, etc, etc... no me gustan, para eso estan la choco-loca, sulma lobato, moria casan y demas... jeje!
Ademas tengo miedo q si se llegara a jucio, despues no poder conseguir un laburo en blanco, como la gente, por esa supuesta lista negra o como la llamen.
Todo esto no me gusta no me siento comodo, muchos me dijeron q renunciara, pero donde consigo un laburo si tengo un poco mal la tension (la minima sobre todo) y una poliblobulia demasiado alta.?

Bueno espero q algun alma bondadosa q no este de feria, o q este de feria en la playa, en la pile, en el rio o descansando donde sea, pueda responder y sacarme un par de dudas.
Desde ya muchas gracias... Saludos cordiales! Juan Jose.
 #491140  por chiqui79

te dijeron bien, juan, debes consultar un abogado personalmente con las cartas documentos enviadas, trata de no perder tiempo porque corren plazos. suerte.
 #491349  por juanmanu

chiqui79 escribió:te dijeron bien, juan, debes consultar un abogado personalmente con las cartas documentos enviadas, trata de no perder tiempo porque corren plazos. suerte.
Muchas gracias por tu respuesta chipui!! Saludos y bendiciones!
picho1978 escribió:lista negra??? :shock: jeje
Y bue... q se le va a hacer, soy un ignorante en estos temas y cuando desconoces algo es normal tener miedo, no? Igual.... :evil: :evil: :evil:
Un abrazo pichu!! :mrgreen: