Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RElacion deP SIn razon SOCIAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #39430  por rpupy

HOLA gente... tengo un sr. con 11 años de aportes y 1 año EN el SIJIP FIGURA SIn razon social REgistrada..: Mi duda es Si se lo van a tomar en cuenta al momento del turno ó lo dejo de lado a la hora del recuento y hacer la Moratoria x SICAM???
AYUDA PORFIIII

#39433  por ilvinavaleria

solicita aplicacion 980/05, y tomalo en cuenta

#39436  por rpupy

graciasss por respondermee!!!
ok pido la aplicacion.,..pero en que formularioo solicito esa alicacionm??'
graciass

#39437  por rpupy

En que formulario pido la aplicacion de dicha REsolucionn????
graciasssss :lol:

#39440  por ilvinavaleria

en el formulario SPP, en la parte de observación, y tambien presenta el anexo II salu2!!

#39441  por mirtalucia

En las observaciones de la solicitud pones "solicito aplicación circular 980/05 y Dto10/07" con un llamado en el periodo por el cual solicitas.
suerte.
 #39527  por Yiye

rpupy escribió:HOLA gente... tengo un sr. con 11 años de aportes y 1 año EN el SIJIP FIGURA SIn razon social REgistrada..: Mi duda es Si se lo van a tomar en cuenta al momento del turno ó lo dejo de lado a la hora del recuento y hacer la Moratoria x SICAM???
AYUDA PORFIIII
Si tenes la c.s. en la que figuran esos 11 años de servicios basta para que a la hora de presentarte te tomen esos periodos, para que aprueben estos periodos van a realizar verificaciones de acuerdo a los datos del empleador que figure en la c.s., seria conveniente aportar pruebas (recibos de sueldos, cert. de epoca, etc.). Si queres tener mas certeza de que sean reconocidos estos periodos, pedi un reco de servicios asi a la hora de pedir la jubilacion tenes por seguro los años reconocidos.
De no tener c.s. pero si telegrama, cert. de epoca o recibos de sueldo, podes pedir por medio de un form que en la anses tiene que te tomen esos servicios sin la presentacion de la c.s.
Saludos.

#39560  por lucchesi

[quote="ilvinavaleria"]en el formulario SPP, en la parte de observación, y tambien presenta el anexo II salu2!![/quote]

POR FAVOR Ilvinavaleria ME PODRIAS ACLARAR LO DE LA PRESENTACION DEL ANEXO II, QUE ES UN FORMULARIO?
O ES UN ESCRITO? GRACIAS

#39879  por rpupy

nOO.... NO tiene Certificacion de Serviciossss!!!!
Por eso nos guiamos por EL SIJIP... que es lo unico que tiene

#39880  por paolamdq

Aca te paso el anexo II Suerte

ANEXO II

SOLICITA SE LE EXIMA DE PRESENTAR LAS CERTIFICACIONES DE SERVICIOS Y REMUNERACIONES

(Lugar y Fecha) ...................................................

Ref,: CUIL/CUIT..................................................

Titular : ...............................................................

El/la que suscribe, solicita se le exima de presentar las certificaciones de los servicios de relación de dependencia denunciados en la solicitud de prestaciones previsionales que acompaña.
A tal fin, presta su conformidad para que se tengan por acreditados los servicios invocados con la sola consideración de los datos que surjan del SIJP en tanto se cumplan las condiciones estipuladas en la Resolución DE ANSES N° 980/05, auque la empresa se encuentre activa y que las remuneraciones a tener en cuenta para efectuar el cómputo del haber de la prestación que peticiona, serán las que surjan del SIJP o en su defecto, los montos mínimos de ley vigentes para cada período laborado.

................................................................
Firma del titular

.............................................................
Tipo y Número de Documento

.............................................................
Domicilio

......................................................................................
Firma del funcionario de ANSES o AFJP
certificante de la firma del titular

#39883  por ilvinavaleria

mil disculpas por no haber respondido antes, no se porque no me llegan las contestaciones al e mail! un beso! :oops:

#39934  por rpupy

graciassssssssssssssssss

#40118  por ilvinavaleria

de nada :wink: