Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cierre de intercambio epistolar

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #491449  por Soledad483

Buenos dias, ante todo me presento mi nombre es Soledad y mi consulta es la siguiente, mi cliente ya viene realizando intercambio de cartas documentos a fin de que el marido abone la cuota convenida. En la última carta puse que como ella no cuenta con dinero suficiente para el dia a dia, y a fin de no malgastar en cd, doy por cerrado el intercambio epistolar, en la practica que implicaria?
 #491784  por drgallegol

Hola Soledad, bienvenida al Portal. Respecto a tu pregunta, significa que se cierra el diálogo entre las partes (el intercambio de CD no es mas que eso, formalizado). El próximo paso sería a nivel judicial. Saludos!
 #491917  por diegogvillamayor

como consejo no gastes dinero en cd por tema de alimentos nunca o casi nunca dan resultado, de ultima llama a la otra parte dale un plazo de 5 dias para regularizar y si no lo hacen inicia el reclamo.
EL intercambio en si nunca tiene mucho sentido.
Lo de ponder cierro intercambio telegrafico tambien es relativo, porque la otra parte te contesta algo que queres volver a contestar o algo asi y seguis enviarndo Cds.
saludos.
 #492127  por Soledad483

Soledad483 escribió:Buenos dias, ante todo me presento mi nombre es Soledad y mi consulta es la siguiente, mi cliente ya viene realizando intercambio de cartas documentos a fin de que el marido abone la cuota convenida. En la última carta puse que como ella no cuenta con dinero suficiente para el dia a dia, y a fin de no malgastar en cd, doy por cerrado el intercambio epistolar, en la practica que implicaria?
 #492129  por Soledad483

Soledad483 escribió:
Soledad483 escribió:Buenos dias, ante todo me presento mi nombre es Soledad y mi consulta es la siguiente, mi cliente ya viene realizando intercambio de cartas documentos a fin de que el marido abone la cuota convenida. En la última carta puse que como ella no cuenta con dinero suficiente para el dia a dia, y a fin de no malgastar en cd, doy por cerrado el intercambio epistolar, en la practica que implicaria?
Muchas Gracias por toda la ayuda que me han brindando, realmente me da mucho placer que entre colegas podamos ayudarnos mutuamente, dejando los egos profesionales a un costado