Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA APLICACION art1 25321

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #39478  por rpupy

HOLISSS NECESITO ayuda... tengo una sra de 63 años con afilicaicon en autronomos desde 9/1992 y hasta 7/2007 PERO tiene algunos meses Sin pagar del año 94, 96 y 98 .Los cuales pensaba prescribirlos por art1 de la 25321-- es correcto¿¿¿¿¿¿

TTambien tienen unos MESES del año 2000 y 2001 que pagó FUERA DE TERMINO, los cuales generan intereses al momento que YO calculo el SICAM,,,Mi duda es SI puedo prescribir estos intereses por art1 de la 25321????????????? porque No puedo incluirlos en la MOratoria or ser posteriores al 9/93

VA CON TURNO!!

#39500  por nani

los meses impagos los renuncias con la 25321 pero los meses que tiene intereses, te conviene pagar esos intereses si no son grandes importes, ya que si renuncias por esos intereses renunciás al período entero, en cambio si pagas los intereses a las 48 los tenes en el sicam y reliquidas así podes usar el período que antes por renunciar a a los intereses no hubieras podido contar

#39502  por rpupy

ahhh OKIII....mil graciasssssssssssss
buenfinfeeeeee