Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda!!!! Tema Blanqueo de Haberes PFA

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #491528  por Empires
 
Estimados Colegas, estoy realmente en un problema y seguro que ustdes podran guiarme porque de verdad no se que hacer. Despues de mucho trabajo y lectura comencé a decicarme al juicio de blanqueo de activos de la PFA. Junte varios clientes e inicié el correspondiente reclamo administrativo, y por las dudas mas alla que exist jurisprudencia que acepta inicar sin el reclamo, espere el rechazo de los mismos. Ya tenia preparada la demanda, todo ordenadito. Les hice firmar poder a todos y decidí esperar hasta después de la feria para presentarla, asi trabajaba mejor el texto de la misma como el tema en general. Pero me encontre con el dictado del Dec. 1262/09, que si bien sabía de su existencia y lo había leido en su oportunidad no me ofrecía complejidad. Lo cierto es que yo tenía preparada una demanda por el 2744 solo y otra por lo suplementos, ya que como investigue la primera no había dudas de que se perdiera y presemtada así se ahorraba tiempo, mientras que la segunda como tiene jurisprudencia encontrada iba a lucharla sin quitarle tiempon a la anterior. Pero ahora con el " blanqueo " realizado por ese decreto no se que hacer, si reclamar como si no exita, incluirlo en las demandas, de verdad busco busco y no se que hacer. Espero que alguno de ustedes me pueda orientar la respuesta.