Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Patria potestad en el futbol

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #492003  por adrian40

Hola, tengo a mi hijo de 13 años jugando en un club, solo estuvo 6 meses, no la paso bien, indiferencia, falta de respeto, etc, cuando planteo querer llevarmelo ya que no la pasaba bien, se niegan alegando que el juagador es del club, realmente me parece muy autoritario cuando son ellos los que probocan las desiluciones de los jovenes y luego no los dejan marchar. Mi pregunta es como se puede aplicar el derecho de la patria potestad, para obtener el pase libre de ese club y llevarlo a otro,y los pasos que deberia seguir.
Desde ya muchas gracias por su tiempo
 #492032  por Shilton

Adrian40, este es un foro de interconsulta profesional, no de consultoría jurídica gratuita. Sugiero que consulte con un abogado, ya que para darle una respuesta válida hay que analizar todos los hechos y documentos que existan. Si no tiene abogado, en el Colegio Público de Abogados del lugar donde resida le van a poder facilitar una lista de profesionales.