Colegas, estoy aburrido de buscar infructuosamente las escalas del año 2008 del convenio de personal de seguridad 507/07, las necesito para la liquidación de un empleado en negro que trabajó desde abril /08. Tal vez alguien me pueda indicar en qué sitio las puedo hallar. La página del Ministerio de Trabajo es sumamente compleja y pese a colocar los datos correctamente continuamente me rechaza la solicitud. En todo caso, me bastaría con saber si la "cifra no remunerativa" adicional de $ 120 que indica la escala desde julio de 2009 (la única con la que cuento, por estar en las webs de los sindicatos) cuya vigencia va hasta diciembre del mismo año, fue impuesto desde esa primera fecha o regía anteriormente? Gracias colegas.
SSOB Te comento que todas las escalas salariales de los vigiladores la podes consultar en la pagina web del sindicato del personal de seguridad de la republica argentina (UPSRA) www.upsra.org.ar una vez que ingreses entra a la opcion " vigiladores novedades " alli estan todas desde el 93 hasta la actualidad.
Con respecto a dicha suma no remunerativa adicional en dicha pagina web tambien apenas ingresas vas a ver la informacion de la prorroga por 120 dias de dicha suma que lo firmo el sindicato y la patronal el 29/12/2009.
Esa suma comenzo a existir apartir del incremento salarial del 1/9/2009 lo cual tambien lo vas a ver en esta pagina web.
Otra pagina web sobre vigiladores es www.caesi.org.ar que es la entidad que agrupa a la patronal.
Espero te sirva. Saludos