Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• embargo a un arquitecto

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #492088  por AnaLaura60

Hola gente del foro: Tengo inciado jucio contra dos arquitectos que contrataban mano de obra en negro. Estos profesionales trabajan con un 3º que es absolutamente insolvente. Antes de notificar la demanda, me llegan los informes del Reg de la propiedad de donde surge que ambos se han desprendido de los bienes que tenian por lo que ya no puedo embargar nada. Segun me dicen en el Colegio de Arquitectos la forma de aportes que tienen es similar a la nuestra, se efectiviza a posteriori de la conclusion de la obra y con un pequeño anticipo al inicio. Quiero significar que no procederia por esta circunstancia un embargo sobre la facturación (vrgr medicos) pues no la hay, ellos cobran por fuera del colegio. Voy a inhibirlos pero lo que quiero es que mi cliente cobre pronto. Pregunto, alguien tuvo algo similar y pudo cobrarles? cómo? Gracias mil