Tengo una pareja de concubinos,donde mi cliente (EL), descubre que ella lo engaña con un empleado del negocio de ambos, se arma una gresca y finalmente el se va. Ahora el negocio esta a nombre de ella, pero es de ambos, anteriormente estaba a nombre de el (el contrato de alquiler)Tienen un hijo y ella le niega el derecho a verlo. ¿Puedo pelear por la mitad el negocio ? En el regimen de visitas a solicitar, el no tiene para dar alimentos, porque se quedo sin el negocio, que se quedo ella. Como encarar todo esto? una ayudita a los que saben de familia...gracias.
Mirá: la teoria es linda... que sociedad de hecho, que condominio, que la mar en coche...
hace poco me toco un caso muy parecido. Y se me quemaron los papeles...
la verdad, para el concubino que esta afuera del negocio, y tiene poco para probar que participa de la explotacion, todas las vias judiciales son caras, largas y complejas.
no esperes muchas respuestas del fuero de familia en el caso. No hay deber de fidelidad; no obligacion de mantener la cohabitacion.-
sorry por hacer catarsis con vos...
quizas una intimacion por carta documento a que rinda cuentas del negocio, o algo asi...
saludos