Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE VIOLENCIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #493165  por ORIANA

HOLA! por favor no sè que hacer, tengo una clienta que estaba en pareja con otra mujer y fue victima de violencia fìsica y despojada de su casa. La propiedad la compraron juntas y el boleto a nombre de ambas pero no se escriturò.

¿ se puede pedir el reintegro al hogar y exclusiòn de la agresora?

por favor contestenme, que estoy perdida con esto.
 #493293  por nunciata

Yo creo que deberías ir por la vía civil e inciar una división de condominio, ninguna tiene hijos menores? si no dale para adelante con la demanda civil, si vas por la exclusión tenes que tener en cuenta si tu clienta está en inferiores condiciones que la pareja, ya sea respecto de ingresos y salud, y eso te va a costar más.- saludos
 #493387  por ORIANA

nunciata escribió:Yo creo que deberías ir por la vía civil e inciar una división de condominio, ninguna tiene hijos menores? si no dale para adelante con la demanda civil, si vas por la exclusión tenes que tener en cuenta si tu clienta está en inferiores condiciones que la pareja, ya sea respecto de ingresos y salud, y eso te va a costar más.- saludos
GRACIAS POR RESPONDERME. ¿ PODRÈ PLANTEAR EL CONDOMINIO CON UN BOLETO DE COMPRA VENTA?, .