Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Recurso Extraordinario ante la SCJ

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #493354  por florenciagomez
 
Hola. Es la primera vez que ingreso a un foro y en este caso quisiera saber si alguien podrá darme una mano en cuanto a la siguiente situacion:
En virtud de un juicio de daños interpuse recurso de apelacion contra la sentencia de primera instancia ya que, si bien me habia hecho lugar a la demanda, a mi citerio habia justipreciado erróneamente la prueba rendida en autos ordenando a la contraria al pago de una indemnizacion de $ 1400 (a mi entender bajisima), es por ello que voy a Cámara -sólo mi parte, es decir, la contraria no apeló_ y la sentencia de cámara, para mi sorpresa REAJUSTA EL MONTO A QUE LE CORRESPONDE COBRAR A MI CLIENTE EN LA SUMA DE $ 400 (cuatrocientos).-

Aclaro que obraba en el expediente prueba documental (Historia clinica, presupuestos de gastos autenticos) que no fué tenida en cuenta por el aquo _fundamento de la apelación_ al momento de sentenciar, es por eso que solicito ayuda ante este absurdo por parte de la Camara YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A INTENTAR UN RECURSO EXTRAORDINARIO ANTE LA SUPREMA CORTE DE LA PCIA.-
DESDE YA, AGRADECERÉ MUCHISIMO CUALQUIER DATO, INCLUSO QUE ME RECOMIENDEN DOCTRINA .-
:roll: Gracias y saludos.-
Florencia