Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mi tia cobro un seguro por ser tutora de mi abuela fallecida

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #494883  por buscador27

Hol, antetodo, muy buen foro, felicitaciones.
Mi consulta es la siguiente, mis abuelos fallecen, casi en un lapso de 3 meses. Mi tia era tutora, que a mi me conste, de mi abuela. Por ende se sopecha que halla cobrado un seguro, sin el consentimiento de mi padre, hermano de ella. Existe alguna manera de comprobar esto? Que dinero puedo haber cobrado? Mi abuela era docente jubilada de la provincia. Ella tiene un abogado muuuuy bicho, q seguramente la asesoro y asi fue como hizo lo que sospechamos. Cabe aclarar que nuestras dudas estan fundadas en que ha echo gastos importantes para lo que, para nsotros, no esta dentro de sus posibilidades.
 #495338  por rovalant29

Hola,lo mejor sería que se dirija a un abogado particular para aclarar sus dudas ya que no es serio asesorar por éste medio,por eso el fin del portal no es el de asesoramiento gratuito a particulares sino de interconsulta entre abogados.
Saludos