Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Exclusión del hogar.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #495194  por jgabrielm

Estimados Colegas:

Ante todo muy Feliz Año para todos.
Por otra parte necesito si me pueden ayudar con un tema de Exclusión del hogar.
Mi cliente , una señora de 65 años aprox., vivió en concubinato con un un señor con el cual tuvo una hija.
Hace aproximadamente unos 10 años este señor la abandono a ella y su hija, y se fue a vivir con otra mujer.
Hace un par de meses tuvo un problema de salud, causa por la cual le amputaron una pierna, y debido a que su actual mujer lo echó de su casa, volvió y se instaló de nuevo en la casa de mi cliente, quien por una cuestión de humanidad y por su hija no se negó a su ingreso.
Sucede que este señor, ademas de todo, es una persona violenta; mi cliente ya lo denunció en la comisaría de la mujer, por lo tanto ya se sorteó un juzgado en San Justo (Pcia de Bs.As) y es aqui cuando viene a consultarme.
Se que debo interponer como medida cautelar la exclusión del hogar, pero no tengo experiencia en la parte procedimental, ya que hace muy poco que me recibí, y les ruego si me pueden asesorar sobre como proceder.

Desde ya muchas gracias.

Gabriel.