Tengo un incidente de modificacion de tenencia solicitada por el padre de los menores, el cual no puedo verlo desde junio de 2009 fecha en la cual el psicólogo del tribunal debía expedirse sobre varias entrevistas que tuvo con los menores y los padres (a lo largo del mes de mayo de 2009). el tema es que en reiteradas oportunidades solicité hablar con tal profesional pero su lema es no atender a los abogados. En otras oportunidades me decían que estaba a despacho pero nunca podía habar con quien lo despachaba y así un sin número de situaciones poco creíbles. Desde entonces que he dejado nota pero esto ya no se está tornando un tanto sospechoso, ya que la pericia psquiátrica demostraba que la madre tiene graves problemas psiquiátricos pero los jueces son reacios a otorgar las tenencias a los padres. La pregunta es la siguiente: se puede solicitar un pronto despacho como en sede administrativa y en su caso bajo qué apercibimiento? sino necesitaría que me orientaran en como proceder. Muchas Gracias
Te recomiendo pedir hablar con el Secretario del Tribunal o, en su defecto, directamente con el Juez y pedí se lo intime al psocólogo a que incorpore el informe para proseguir el trámite.
Saludos