Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Expte a archivo...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #39930  por Pipi

Tengo un inconveniente con un expediente que inicie y necesita juntarse con otro que está denegado, el tema es que por lo que aparece en las compus dicen que ya salio de la UDAI profesionales, y que esta yendo al archivo....
Cuanto puede tardar en llegar??? alguien tiene idea??? porque despues voy a tener que esperar que del archivo pase a la udai donde inicie el otro!!!! me quiero morirriri!!!
 #39938  por ROBERTOBORIS

Tenes que pedir el expediente en la udai donde vas a iniciar el tramite, podes pedirlo antes de iniciar el nuevo tramite.

#39942  por Pipi

Ya esta iniciado el expte. solo que pense que estaba en archivo, porque era eso lo que figuraba en pantalla
ahora me dicen que esta en transito!!! Tenes idea cuanto tardará???? la nueva UDAI lo solicito ya....

#40040  por ROBERTOBORIS

hola pipi
Iniciaste un expediente (en que udai?) y tenes otro denegado del
mismo cliente (en que udai?), "cada udai tiene sus tiempos", pero no deberia demorar mas de un mes. Pero aveces se atrasan.
igual si ya tenes presentado el expediente ya corre el retro.
saludos

#40458  por Pipi

Robertoboris:

Te comento como es es tema, a una clienta le iniciaron un expte en udai profesionales, pero se lo denegaron, y vino al estudio luego de unos meses para ver que podía adquirir algun beneficio...

Como la Sra. es muy mayor, con los años de autonomo que tenia aportados, y el exceso de edad llegabamos justo a pedir una ordinaria, y le inicie el tramite en udai malvinas argentinas.

Lo que sucede, es que ella jamas me habia dicho que tenia un expte denegado! Cosa, que me enteré al momento de iniciarlo....

Ahí fue cuando me dijeron que ambos exptes debian juntarse para luego poder resolverlo...

De esto ya hace unos meses, y viendo el expte. este jamas tenia movimiento... siempre estaba en estapa de iniciacion.... hable con los chicos de la udai y me dijeron que lo que sucedía.. es que Udai porfesionales dice que envió el expte a san martin (archivo), pero en archivo aun no esta!!!

Mi pregunta es .. cuanto puede tardar de ir desde udai porfesionales de capital al archivo??? porque ese expte esta rehazado en diciembre de 2006... y aun no llego!!! y tengo que esperar luego, que vaya, un avez que llegue... a la udai donde tramite yo mi expte!!!!

Si, seguro... que la retro se acumula... pero la verdad que la sra. es tan grande que me da miedito.... a ver si termino haciendole la sucesion!!!!