Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EXCARCELACION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #495658  por ErwinAndreThiago

ESTIAMDOS COLEGAS: En una misma causa, soy defensor de dos imputados.
Se dicto el auto de detencion y Pido excarcelacion de uno de ellos, El juez de feria me deniega la excarcelacion de los tres, fulano, mengano y sultano yo solo pedi la excarcelacion de fulano que no tiene antecedentes, tiene domicilio fijo de toda la vida, tiene trabajo, concubina y un hijo de 10 meses.
Que recurso puedo solicitar dado que el juez dicto resolucion mas alla de lo pedido, lo que marca una ligereza en la resolucion sin tener en cuenta lo solicitado, solo se sustenta en la calificacion. y no en los antecedentes de mi asistido. ya pedi ampliacion indagatoria urgente.
Hechos lo acusan de robo calificado. Fueron a comprar estupefacientes, el transa no tenia y uno de mis defendidos le da la plata y el transa va a comprar al mayorista con los demas, en el viaje no acuerdan el precio, lo bajan al transa y recuperan la plata. El transa los denuncia por secuestro y robo. los testigos de cargo, dicen que no hubo violencia ni secuestro, ni robo. El transa esta desaparecido, los denuncio falsamente surge de las dos declaraciones contrapuestas del transa.
que me aconsejan.
 #508504  por fgmarimon

Disculpame pero hay algo que no entiendo, cual es el problema que te excarcelen a los 3 (Vos no sos el abogado de todos) .

Tal vez ya se resolvio pero me gustaria saber que paso.

Un saludo
 #508679  por ErwinAndreThiago

todavia no se resolvio, apele a camara y esta en esta desde es 12/2 todavia no se expidieron ¿no estarian excedidos los plazos de resolucion? Declararon testigos y supuesta victimas todos a favor de mis defendidos pero me parece que camara esta hilando fino porque no creo que les sea facil admitir que el procedimiento fue mentiroso de parte de la instruccion policiaca y de las declaraciones contradictorias de la supuesta victima que ahora revirtio toda la declaracion, porque el supuesto autor del hecho se escapo. Si te interesa puedo compartir detalles por si me queres orientar. Desde ya muchas gracias, me matricule el 20 de octubre, soy nuevito je.
 #508838  por Doncella_de_Orleans

Lindo el relato de los hechos :lol: Cómo sería: Señor Juez, fuimos a ver un auto que el denunciante había publicando para vender bla bla bla :lol:
 #509412  por Doncella_de_Orleans

No fue un aporte, colega. Solamente una broma :) Disculpeme.