Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • BONO NOMINATIVO CPACF. ¿EL TALÓN PARA QUIÉN QUEDA?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #495782  por PiBeLeX
 
Hola colegas y pregunto sobre el Bono Nominativo de 15 pesos del CPACF y precisamente sobre el talón que reza: "talón para el depositante". Me lo tendrían que dar?? , quién es el depositante??

Aclaro que hace poco estoy matriculado en la Capital Federal por eso mi duda, (En Pcia. mejor tener hasta el ultimo comprobante ya que la Caja se dedica a demandar a sus propios pares en una mecánica repugnante)

Saludos Amigos!

Pibelex
 #497066  por DrPerrito
 
PiBeLeX escribió:Hola colegas y pregunto sobre el Bono Nominativo de 15 pesos del CPACF y precisamente sobre el talón que reza: "talón para el depositante". Me lo tendrían que dar?? , quién es el depositante??

Aclaro que hace poco estoy matriculado en la Capital Federal por eso mi duda, (En Pcia. mejor tener hasta el ultimo comprobante ya que la Caja se dedica a demandar a sus propios pares en una mecánica repugnante)

Saludos Amigos!

Pibelex
NO VEO POR QUE ES REPUGNANTE? SI NO SE PAGA.....SE DEMANDA
NO ENTENDI EL POR QUE SI UNOS PAGAN Y OTROS NO PAGAN, QUERES COBRAR ES REPUGNANTE