Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• POR MEDIACION Y HOMOLGACION

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #495827  por GABRILITAIURIS

Hola como estan? En el mes de diciembre lleve a cabo una mediacion por un tema de alimentos, regimen de visitas y tenencia.Todo concluyo en la primer audiencia.Se arreglo una cuota mensual de $1500 .Luego este convenio lo voy a homologar.Por todo esto cuanto debo cobrar de honorarios? :roll:
 #543201  por adrilucas

Hola mira por la mediación si no estoy equivocada por la ley de mediación tenes que fijar un porcentaje,
de paso te hago una pregunta a ver si me podes ayudar, yo arregle una cuota de alimentos en una mediacion de $ 900, los honoraios los para el alimentante??
como hago para fijar una actualización cual es el indice etc?? para no tener que pedir mediación cada año??
gracias
 #545243  por TonyTa

Son a cargo del alimentante
y te conviene pedir aumento de cuota alimentaria o en su caso( pa la proxima) establecer un porcentaje del salario del alimentante, asi se va actualizando junto con lo que perciba.