Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cliente incumplidor

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #495891  por Summers

Hola, le comento como viene el tema, inicie un sumarisimo en provincia en diciembre del cual aun no se dicto el primer proveido, mi cliente me firmo convenio de honorarios en donde queda establecido (ademas hay que iniciar un daños donde se solicite ad effectum el sumarisimo) que ademas del 20% de cualquier suma que perciba seran mis honorarios por el proceso de daños mas la regulacion de honorarios del juicio sumarisimo.

El tema es que el sumarisimo lo realice porque el locador le corto el agua y la luz el viviendo alli, hoy hable y dice que se piensa mudar de ahi, por lo cual el sumarisimo ya no serviria (solicito que el locador le restituya el agua y luz) , por como veo que viene el tema puede ser una maniobra para no querer pagar nada...le dije que no se mude a ningun lado, pero son estas personas que piensan "que son mas vivos que todos".

Algunos consejos para que no me "macanee"? Gracias.