Hola gente como estan feliz 2010, que harian ustedes, si un hombre que se separo de hecho hace mas de 5 años, ella se fue con los nenes a casa de su madre, pasa los alimentos, no le dejan ver sus hijos habiendo inclusive un convenio. El tema es que manipula con los menores para obligarlo a hacer ciertas cosas a él, ahora le pide que le salga de garante por un alquiler que supuestamente es para los menores, pero es para vivir con su novio.- pero tiene dudas si no cumple por ser el fiador.-
Yo creo que es menester iniciar el divorcio y en el solucionar todo judicialmente, alimentos, visitas, tenencia; dado que él esta desesperado por verlos.-
Ademas la cuota alimentaria no la puede depositar porque ella tiene que firmar la cuenta y no quiere, prefiere que se la traiga y la recibe cuando ella quiere y si esta fuera de fecha lo denuncia por falta de la misma.-
Que opinan?
Yo creo que es menester iniciar el divorcio y en el solucionar todo judicialmente, alimentos, visitas, tenencia; dado que él esta desesperado por verlos.-
Ademas la cuota alimentaria no la puede depositar porque ella tiene que firmar la cuenta y no quiere, prefiere que se la traiga y la recibe cuando ella quiere y si esta fuera de fecha lo denuncia por falta de la misma.-
Que opinan?