Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CCT FAB.PERFUMES.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #496049  por airis

Hola estimados, llego un cliente, quien es Tecnico Quimico, y trabaja en un Laboratorio fabricacion de Perfumes, con Categoria Laboral: LABORATORIO "A", a quien le abonan un salario con recibo de Haberes, pero recibe la mitad en negro, el ultimo de Recibo que tiene es de Agosto/09, le adeudan meses, y necesitaria saber cual es el CCT de trabajo. No se si es el 157/91 o el 74/75 u otro. Ahora voy a comenzar al preparar el telegrama intimando regularizar relac. laboral; por mora salarial, etc. Si alguien podria ayudarme agradecida ( perdon por la falta de acentos). Saludos.
 #496135  por airis

Hola el CCT estoy casi segura que es el 157/91, si me equivoco por favor corrijanme, ahora tengo otra duda, al reclamar las remuneraciones adeudadas, sobre lo percibido en negro, no le abonaban la diferencia del SAC, por lo tanto esa diferencia no fue pagada en Julio/09, (lo incluyo?). Muchas Gracias.