Hola: como estan??? Necesito que algun experto en Laboral me aclare este tema y me cuente que consecuencias puede tener el trabajador.
Empleado de comercio, se estaba murmurando en la empresa que iba a haber despidos, toma sus vacaciones en Noviembre y las usa para buscar otro empleo; lo consigue, nunca mas vuelve al anterior, no renuncia, no lo despiden; en el mes de diciembre oh sorpresa le depositaron su sueldo , y lo mismo paso en Enero.
Pregunta porque sucedio esto?? Ovbiamente gran negligencia de la empresa pero por otro lado que consecuencias puede llegar a tener este trabajador? Yo nunca supe de un caso similar, si alguien me puede esplicar se lo voy a agradecer......
Empleado de comercio, se estaba murmurando en la empresa que iba a haber despidos, toma sus vacaciones en Noviembre y las usa para buscar otro empleo; lo consigue, nunca mas vuelve al anterior, no renuncia, no lo despiden; en el mes de diciembre oh sorpresa le depositaron su sueldo , y lo mismo paso en Enero.
Pregunta porque sucedio esto?? Ovbiamente gran negligencia de la empresa pero por otro lado que consecuencias puede llegar a tener este trabajador? Yo nunca supe de un caso similar, si alguien me puede esplicar se lo voy a agradecer......
