Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • No entiendo el proveido.

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #496426  por Dr. Edu
 
Hola. Ante todo, espero sepan disculpar mi ignorancia; pero en un expediente de ds y ps, que tramita en Capital, en el que pedí que se certifiquen la pruebas y pasen autos alegar me proveyeron lo siguiente: Procédase por Secretaría a la agregación de los cuadernos de prueba a estos principales con lanota de estilo.-Fecho, vuelva. Y lo firma el Juez.
El expte. no se encuentra en letra, que es lo que tendría que hacer? debo dejar alguna nota? pedir nuevamente que pasen autos para alegar? .Les solicito ayuda ya que en civil es la primera vez que llego a esta etapa. Desde ya gracias
 #496469  por Anab
 
Mira, por lo que entiendo, había cuadernos de prueba, por lo que para certificar la prueba y que pasen para alegar, los tienen que agregar al cuerpo principal. En principio debe estar con eso, y una vez certificada que no queda prueba pendiente de producción, se van a poner los autos para alegar. Eso es lo que entiendo yo por ese proveído, igual lee mas opiniones.

Saludos,
Anab.
 #496571  por sole10
 
Es correcta la apreciación de Anab.
 #496613  por yamile2008
 
Mira, yo estoy e igual etapa pero en provincia, aunque aca con el proceso sumario no se alega ni me formaron cuadrenos de prueba. Por lo que veo en el proveído tenes que esperar que Secretaria certifique la prueba producida, para ver si quedo alguna pendiente de produccion, y luego agregarlos al principal, ya que eran como "expedientes separados". Luego quedarán en letra para que los retires para efectuar el alegato.
Espero que me hayas entendido!!
Saludos y suerte!
 #496690  por Dr. Edu
 
Ante todo, gracias por contestar. El tema es que la prueba ya estaba certificada y ya habian ordenado la agregación de los cuadernos. Pero ahora veo este proveido por internet y en letra no esta. Por eso me surgia la duda si antes de que pasen autos para alegar debía dejar algun tipo de nota. Gracias
 #497150  por yamile2008
 
mmm si ya estan agregados los cuadrernos y certificadas las pruebas, quizá faltó esa nota de estilo que dice, y al salir y volver a letra, ya se pondrán a disposicion de las partes para alegar.. quizas deberias ir el primer dia de nota, y si sigue fuera de letra dejar nota. Es mi humilde opinión de acuerdo a mi poca experiencia, esperá alguna otra opinion de colegas mas experimentados. Saludos!