Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESTADO DEL EXPEDIENTE EN EL SECLO. DUDAS.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #496488  por gaston ramiro gonzalez

Buen día a todos. Una duda de principiante : Si en el Prtal de Abogados del SECLO dice que el Sector Destino del expte. es el ARCHIVO SUBSUELO, y el Estado dice " Finalizado ", y luego aclara que " los trámites que se encuentran en el Estado Archivado ( QUE NO ES NINGUNA DE LAS EXPRESIONES ANTERIORES ), están aptas para concurrir a notificarse personalmente a la sede del SECLO..."
1 ) Está hablando de lo mismo ?
2) Hay que concurrir a notificarse a la sede del SECLO o a la del mediador ?
Muchas gracias.
 #498222  por mffus

Te sugiero que vayas al SECLO. Hay un sector donde la gente espera para que le sorteen conciliador, atras hay tres boxes, en uno de ellos se encuentra un sector donde podes consultar donde está, y seguramente te van a decir que hagas una nota pidiendo el desarchivo. Eso si, para que lo encuentren dales el número de reclamo que le dieron cuando sortearon el conciliador. Espero que te sirva de ayuda.
Ah, ojo que a partir del 15 no trabajan por una semana, ya que se mudan a Alsina 665, y empiezan el 22/2
Chaucito
 #498320  por GU

mffus escribió:Ah, ojo que a partir del 15 no trabajan por una semana, ya que se mudan a Alsina 665, y empiezan el 22/2
Chaucito
No sabia nada de esto... que mala noticia!

Salutes!
 #499118  por gaston ramiro gonzalez

Gracias por la respuesta, mffus, aunque me parece que la mención de la palabra " archivo " no tiene el mismo significado que a nivel judicial. Supongo esto porque es de imaginar que, luego de la homologación del Ministerio, debería haber un plazo razonable para que se archive. Y en este caso estamos hablando de una homologación de los primeros días de enero de este año. Mi pregunta surge del desconocimiento de las instancias que hay luego de la homologación. Por eso, la repito, de otra forma : Qué debe decir cuando el expediente está homologado ? La palabra " finalizado " se emplea como sinónimo ahí ? Y por último : el número de Resolución se puede ver en el Portal ? O sólo tiene acceso a él el mediador ?Muchas gracias.
 #1219346  por RHCANTERO

Hola como les va. Me surge la misma duda que había tenido este colega, ya que es mi primer acuerdo espontaneo.
Reitero EL Estado Dice TERMINADO - ARCHIVO SUBSUELO. LA CONSULTA ES Debe entenderse que ya se encuentra homologado?. y no hay que hacer nada mas no?. Muchas Gracias.