Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • monotributista comerciante y despues abogado.

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #496687  por arajuanjo
 
holaa! les explico mi caso, que por ahi les paso a varios colegas y me pueden dar una solucion, soy monotributista desde hace varios años por el ejercicio del comercio en un local de ventas de productos al menor en la Matanza, despues de varios años de pelearla me recibí de abogado en el 2009, la idea es hacer una modificacion de los datos y añadir la nueva actividad, pero tengo dudas con respecto a los montos a tributar!
En primer lugar ya me matriculé en el CPACF, para despues (si cuento con mas ingresos) matricularme en provincia,
actualmento pago 219 pesos por el comercio, a cuanto se me iria con las dos actividades??? ( aclaro comercio en pcia y abogado en capital).

me dijeron que cuando me matricule en provincia por ejercer las dos actividades distintas ( sería diferente el caso si solo fuere abogado o tendria un trabajo bajo relación de dependencia donde solo pagaría el componente impositivo de 39 pesos) tengo que pagar por separado tanto el componente previsional del monotributo mas lo que me corresponderia pagar a la caja provincial de abogados, es decir, pagar dos veces!!!!!!! esto es asi????????????????????????????????? espero sepan responderme estas dudas!!