Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Banco Nación de Flores

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #497257  por alejandra01

Alguien sabe, si para el primer cobro el Banco Nación de FLores pide solo la carta y un servicio, o igual hay que ir a sacar el RUB en Anses???:..
Gracias!.
 #497389  por Anyweb

El Banco Nación de Flores es el peor (el de al lado de la Iglesia).
Preparate a perder la mañana o andá con dos personas que hagan las colas.
Primero tenés que ir a presentar los papeles: carta, servicio y DNI con 2 (dos) fotocopias por cada uno (primera cola). Si no llevás las fotocopias las sacan ellos pero demoran.
De ahi te mandan a la Caja (te conviene dejar a alguien ahi cuidando el lugar en cuanto llegás y que deje ir pasando hasta que estén los papeles) a buscar el Recibo (segunda cola)
Lo tenés que volver a llevar adonde presentaste los papeles (tercera cola). Ahi le hacen firmar, aclarar, poner teléfono, etc. en tooooooooodaaaaaassssss las fotocopias y la huella digital también en tooooooooooodaaaaaaaaasssssss (pensá que son dos juegos).
Y finalmente a la Caja a cobrar. Creo que para esto último llaman por nombre.
Espero que haya cambiado pero te digo que fui dos veces y aun habiendo hecho la cola en la puerta antes de que abriera tardé casi dos horas. Son de terror. Y tienen una parsmonia que no veas.
Y que lleve toallitas húmedas para limpiarse las manos.
Por favor contame como te fue. Quiero saber si optimizaron algo la cosa.
Espero no haberte asustado pero es preferible que vayas preparada.
 #497390  por Anyweb

alejandra01 escribió:Alguien sabe, si para el primer cobro el Banco Nación de FLores pide solo la carta y un servicio, o igual hay que ir a sacar el RUB en Anses???:..
Gracias!.
Cuando lei Nacion de Flores me obnubilé. Si tenés la carta no hace falta el RUB y viceversa.
 #497435  por alejandra01

gracias Anyweb!!!.
es que me tocó una vez acompañar una clienta al Nación de Escobar, y allí me dijeron que con la carta no alcanzaba, que tenía que llevar el RUB de anses sellado porque ellos tenían como una orden de eso...
Y me preocupé, porque ir al anses y al banco el mismo día es de terror.
Ese día quedé yo en la cola del banco -1 cuadra de cola- hasta aue la clienta hizo otra cuadra de cola en anses y volvió (fue diciembre, imagínense como estaban los bancos)..
Bueno..si con la carta de anses cobra, voy tranquila...y armada de paciencia...
un beso.
 #497634  por Anyweb

La última vez que fui fue hace 1 año.. Por las dudas llamá y pedí con el sector para consultarles que tenes que llevar (4612-3188)
Y pedile el nombre a quien te atienda porque después se desdicen. Asi vas sobre seguro.