Hola colegas, paso a contarles, primero aclaro que es mi primer caso penal con un detenido por robo calificado por uso de armas en despoblado y en banda. luego de 15 dias mas la prorroga de 15 dias mas el fiscal pide la prision preventiva teniendo como fundamento el reconocimiento en rueda de nuestro defendido, no hay otro elemento que acredite la participacion de nuestro cliente en el hecho, se realizo allanamiento, negativo, pero en este se encontro un arma (32 largo) que la victima no pudo reconocer si era el mismo que portaban los delincuentes, ademas otras de las victimas, en la rueda de reconocimiento no reconocio a nuestro cliente, la defensa, es decir nosotros, presentamos dos testigos que declaran que el imputado la noche del hecho y a esa hora estaba cenando con ellos y ademas aportarton una foto tomada de un celular en el momento que se produjo el hecho. ahora bien, presentamos excarcelacion extraordinaria, la cual fue denegada, y ahora apelamos y estamos a la espera de esa resolucion, pero hicimos reserva de la audiencia del 168 bis c.p.p.B.A. para la cual nos van a llamar, ahora mi gran duda y miedo debido a mi inexperiencia aparte de que hace menos de un año que ejerzo, es como es el desarrolo de esa audiencia en la cual tenemos 15 minutos para hablar cada parte, si alguien tuvo esa experiencia me serviria un monton sus comentarios?
Otro pedido, se que en esa audiencia tenemos que argumentar el porque de nuestra oposicion a la prision preventiva, si alguien tiene alguna sugerencia se los agradeceria un monton?
Otro pedido, se que en esa audiencia tenemos que argumentar el porque de nuestra oposicion a la prision preventiva, si alguien tiene alguna sugerencia se los agradeceria un monton?