Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• lesiones monto indemnizatorio

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #497627  por abogadapenalista

Hola!!!cuánto pedirían al seguro (Federación Patronal) por una cicatriz de 4 cms suturada por tres puntos en la pierna consecuencia de un corte en accidente de tránsito? en el momento del siniestro tuvo golpes y escoriaciones (dos de tres por tres aprox) también algunos hematomas. Me cuesta estimar daños, los baremos laborales no preveen cicatrices en las piernas.-
Saludos y gracias.-
 #498269  por ejecatt

No...los baremos laborales difieren de lo que se da en sede civil...si me das mas detalles de las condiciones personales de la víctima y de la herida me podría fijar por una editorial a la que estoy suscripto cuánto están valuando las diferentes salas de cámara.
 #498296  por abogadapenalista

19 años a la fecha del accidente, hoy 20, cadete de moto, estado de salud óptimo, tiene cicatriz en la parte supramaleolar (arriba del tobillo) de 4 cm, otra en rodilla de 3 cm, dolor permanente en rodilla(gonalgia) eso en cuanto a las secuelas, al momento del hecho golpes y hematomas tmb en pelvis, dedos de las manos y piernas.-
Mil gracias, espero tu respuesta, el seguro me llamó ofreciendo 3.500 por supuesto le dijo no y está a la espera que le tire el número que pretendo.
 #524991  por ejecatt

Hace un tiempo atras le envie un mail con un par de indemnizaciones reconocidas por la CNACC...le llego? :?: