Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIVORCIO CONTRADICTORIO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #497681  por rominasrodriguez

Hola colegas: mi problema es este, la ex de mi cliente incio un divorcio por la causal subjetiva de injurias graves, aún no nos dieron traslado de la demanda, pude ver el expediente y lo unico proveido indica que solicite la intervencion de la consejera de familia, ya que, conexa a esta causa hay una de violencia que ya esta resuelta, en la cual solo ordenaron tratamiento psicológico para ambos conyugues, que puedo hacer?????? me puedo presentar espontaneamente alegando que que no hay motivos para invocar la causal de injurias graves? espero? llamo al abogando y le propongo que lo transformemos en mutuo acuerdo? puedo presentarme espontaneamente y solicitar una audiencia y en la misma solicitar que sea de mutuo acuerdo?
Disculpen por tantas preguntas pero es la primera vez que me toca estar por el demandado. La demanda esta presentada en Banfield, Lomas de Zamora.
Muchas Gracias!!!!!!!!!