Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMISION MEDICA CAPITAL -CADA VEZ MAS REQUIZITOS?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #497811  por tomaso

Hola, que tal.
Les comento para ver si a alguien le pasa lo mismo. Desde comienzo de año, cada vez les piden más requizitos a mis clientes para dejer la solicitud de junta médica, cosa que finalmente no pueden hacer...
Hoy fue un trabajador por divergencias en la prestaciones, atento que el tratamiento otorgado por la ART es por demas inapropiado. Le rechazaron la presentación por que se le estaban brindando prestaciones y que tenía que presentar certificado médico del médico de la obra social.
Respecto del 1º requerimiento, estimo que va contra el espíritu mismo de la causal que permite la presentación, pues se refiere a "divergencia en las prestaciones", osea, desacuerdo con lo que se le está realizando... Respecto al 2º requizito, nunca lo habá escuchado...
Espero que alguno me pueda orientar respecto a estos puntos, atento que ahora no sé si me van a rechazar el próximo o no. Capaz que es falta de inforamción mia y siempre exigen lo mismo....por lo menos me quedo tranquilo.

Gracias