Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Incumplimiento de Obra Social

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #498172  por marina2010

Buenas Tardes Foristas,

Antes que nada, agradezco los aportes a mis consultas.En esta ocasiòn quisiera consultarles sobre los incumplimientos de las prestaciones de las OS.
Un sr. beneficiario de OS.de Docentes privados hace 3 meses reclama el servicio de rehabilitaciòn, y no tiene respuestas.
La prisa, es porque ya pasaron los 6 meses de plazo legal por la licencia, y entrò al perìodo de plazo de conservaciòn, no tiene entradas de dinero;y desde la empresa se muestran indiferentes: no lo notificaron del plaoz de conservacion y por actitudes varias tienen intenciòn de que este sr. no trabaje mas alli.
Mi pregunta es :ven otra via legal distinta de enviar CD a la OS. intimando a que cumplan con dicha prestaciòn y en caso de no tener respuesta, enviar amparo? tengo dudas sobre la procedencia del amparo, porque en este caso el sr.no tan grave de salud como si vi en otras situaciones, pero lo necesita por su salud...y no puede afrontar los gastos de uno particular.
Gracias por tomarse el tiempo de leerlo.Saludos como siempre!