Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Uds. que hubieran hecho?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #498615  por lorepdas

A intimar el trabajador por ley 24013, diferencias salariales y demas rubros, aclararar situacion laboral (a esa altura le habian dicho que en unos dias no concurriera mas a trabajar), bajo apercibimiento de considerarse despedida y antes de que al empleador de llegue esa notificacion, llamaron a mi clienta ofreciedole una suma infima si firmaba que la aceptaba bajo todo concepto sin tener mas nada que reclamar. Le dije que no firme nada, que esperemos contestacion. Estaba en negro y la firma se haria por documento privado. Necesito opiniones para mi conciencia!!
 #498620  por Romina34

mira el acuerdo que firmasen en forma privada no cubriría al empleador de futuros reclamos.
hiciste bien en intimar, espera que respondan, y con la intimación hecha quizá suban el número.
saludos,
 #498926  por GU

Esta perfecto lo que hiciste.

Espera el plazo de la 24013, y consideralo despedido.

Despues hacer el reclamo respectivo.

El monto infimo que le ofrecieron, lo van a seguir ofreciendo (porque demuestra el interes que tienen de sacarse un problema de encima). Solo que ahora les va a costar un poco mas caro, mas el 20% de tus honorarios.

Quedate tranqui.

Salutes!
 #504892  por lorepdas

Mil gracias colegas. Me dieron mucha tranquilidad. Espero poder darles una mano alguna vez. Saludos!