Buenos días, quisiera saber si alguién que este al tanto de estos temas me puede informar como seguir con el siguiente reclamo...
Compre un producto en un local al cual Nike Argentina les otorgo la licencia. El producto venía con un defecto de fábrica, por tal motivo lo llevo al local a las dos semanas de su compra y al pedir el cambio me informan que debo dejarlo para que lo envíen a fábrica para investigar el inconveniente. Luego de llamar en reiteradas oportunidades y de concurrir al local al cabo de 28 días me informan que me reconocen el inconveniente y me van a reponer el producto. Al ir a buscarlo para la reposición me encuentro con que el producto no lo tienen y no saben si volverá a entrar al cabo de quince días o un mes. El producto es un sportban el cual se usa para correr y no poseen otro similiar, no es como un par de zapatillas del que tiene varios modelos.
Yo me pregunto... como sigue este tema, tengo que mandar una carta documento a Nike Argentina para ver si me da alguna resolución? Como puede ser que haga ya 28 días que no pueda usar el producto que compre y pagué en su momento y ahora no se cuando lo voy a voler a tener? Quién me reconoce a mi el importe pagado por algo que no tengo y que no se cuando voy a tenerlo?
Ante mi disconfirmidad por la resolución no me quieren devolver el importe, la única opción que me dan es que elija otra cosa en el local por el mismo valor, a la cual no voy a acceder porque no necesito más nada.
muchas gracias.}
Compre un producto en un local al cual Nike Argentina les otorgo la licencia. El producto venía con un defecto de fábrica, por tal motivo lo llevo al local a las dos semanas de su compra y al pedir el cambio me informan que debo dejarlo para que lo envíen a fábrica para investigar el inconveniente. Luego de llamar en reiteradas oportunidades y de concurrir al local al cabo de 28 días me informan que me reconocen el inconveniente y me van a reponer el producto. Al ir a buscarlo para la reposición me encuentro con que el producto no lo tienen y no saben si volverá a entrar al cabo de quince días o un mes. El producto es un sportban el cual se usa para correr y no poseen otro similiar, no es como un par de zapatillas del que tiene varios modelos.
Yo me pregunto... como sigue este tema, tengo que mandar una carta documento a Nike Argentina para ver si me da alguna resolución? Como puede ser que haga ya 28 días que no pueda usar el producto que compre y pagué en su momento y ahora no se cuando lo voy a voler a tener? Quién me reconoce a mi el importe pagado por algo que no tengo y que no se cuando voy a tenerlo?
Ante mi disconfirmidad por la resolución no me quieren devolver el importe, la única opción que me dan es que elija otra cosa en el local por el mismo valor, a la cual no voy a acceder porque no necesito más nada.
muchas gracias.}