Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reclamo a Nike

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #498706  por JUANPABLO29

Buenos días, quisiera saber si alguién que este al tanto de estos temas me puede informar como seguir con el siguiente reclamo...
Compre un producto en un local al cual Nike Argentina les otorgo la licencia. El producto venía con un defecto de fábrica, por tal motivo lo llevo al local a las dos semanas de su compra y al pedir el cambio me informan que debo dejarlo para que lo envíen a fábrica para investigar el inconveniente. Luego de llamar en reiteradas oportunidades y de concurrir al local al cabo de 28 días me informan que me reconocen el inconveniente y me van a reponer el producto. Al ir a buscarlo para la reposición me encuentro con que el producto no lo tienen y no saben si volverá a entrar al cabo de quince días o un mes. El producto es un sportban el cual se usa para correr y no poseen otro similiar, no es como un par de zapatillas del que tiene varios modelos.
Yo me pregunto... como sigue este tema, tengo que mandar una carta documento a Nike Argentina para ver si me da alguna resolución? Como puede ser que haga ya 28 días que no pueda usar el producto que compre y pagué en su momento y ahora no se cuando lo voy a voler a tener? Quién me reconoce a mi el importe pagado por algo que no tengo y que no se cuando voy a tenerlo?
Ante mi disconfirmidad por la resolución no me quieren devolver el importe, la única opción que me dan es que elija otra cosa en el local por el mismo valor, a la cual no voy a acceder porque no necesito más nada.
muchas gracias.}
 #499385  por anveal

hola juan pablo, antes q nada en este foro no se suelen dar respuestas a consultas de este tipo ,porq se supone es para consultas entre colegas. de todas maneras yo te aconsejaria q vayas a una oficina de def. del consumidor, q saben acesorarte bastante bien , solo te van a cobrar un pequeño bono contribuc, podes preguntar todo las dudas q tengas y a veces se lograrn respuestas en corto tiempo. por lo menos en mi prov y en cba tuve tuve esa experiencia. *suerte*
 #499633  por viko

juan: un poco fuera de tema: que es un sportban?? :?
no me da googlearlo, y capaz la respuesta le saca la duda a futuros lectores del post
saludos
 #500339  por anveal

hola viko!!! un sportban, es un reloj cuenta kilometros q se usa para entrenar. slaudos :wink:
 #500407  por viko

gracias x la respuesta
soy de los que nunca corrió suficientes kilometros como para perder la cuenta :mrgreen:
saludos