Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Telegrama por personal en negro

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #40376  por Mario Luis Diciano

Hola gente:

Alguien me podría facilitar un modelo de telegrama para enviar en el caso de una persona que está en negro desde hace 3 años ??

Muchas Gracias a todos.
 #41067  por TORDO

intimo plazo 30 dias regularice mi relación laboral terminos ley 24.013.- a tal efecto denuncio: días y horario de trabajo ......., categoria laboral ............, lugar de trabajo ............, salario mensual percibido $ ...............
adicionalmente le denuncio, (nombre y apellido, DNI, domicilio completo, estado civil, fecha de nacimiento y nacionalidad)

abstengase a represaliarme bajo apercibimiento de lo dispuesto por el Art 15 de la ley 24.013

JUNTO A ESTE TELEGRAMA DEBES ENVIARLE COPIA A LA AFIP, ENCABENZADO; Sres AFIP, cimunico a Ud que he intimado a los SREs................., con domicilio en .................., a que me regularice mi relación laboral conforme el siguiente texto: (le copias toda el TCL al empleador)
Otra posibilidad mandas al trabajador que cuando sale del correo vaya a la AFIP ( o mejor lo acompañas) y completa el formulario de denuncia, es importante que entre ambos actos no pase mas de 24 horas.-

un consejo mas si podes hacete el cursito de IPEC www.ipec.com.ar

Suerte
 #41078  por jimena

Te falto un pequeño detalle, La fecha de ingreso!!

#41380  por diegogvillamayor

me parece un poco corto el TCL. solo una opinion

#41390  por Ishtar

diegogvillamayor escribió:me parece un poco corto el TCL. solo una opinion
Si la persona esta en negro (no esta registrada) yo agregaría bajo apercibimientos de accionar de conformidad a lo previsto en los arts.8,10 y 15 de la ley 24.013

#41484  por TORDO

diego villamayor que mas le pondrías que sea relevante ???
podes agregar lo que aconseja ISHTAR, aunque si no esta en la TCL, igual se apliucará la ley.-

suerte

#41525  por Ishtar

Si, es como dice Tordo, opino como el.